SAN PEDRO DE MACORIS.-En cumplimiento al compromiso asumido por el presidente Danilo Medina durante una visita sorpresa, el 10 de mayo de este año, las mujeres residentes en la comunidad El Puerto, en Los Llanos, recibieron un proyecto textil.

Las beneficiarias pertenecen a la Asociación de Mujeres Emprendedoras de El Puerto, las cuales a partir de ahora podrán insertarse al mercado laboral y tener junto a sus familias una vida más digna.

Completamente equipado para producir prendas de calidad
A través del Instituto Nacional de la Aguja (Inaguja), el Gobierno entregó el taller que cuenta con planta eléctrica, equipos de oficina, mobiliario, máquinas de coser industriales, máquinas mero, máquinas planas, entre otras facilidades que permitirán a las mujeres de Los Llanos producir prendas textiles de calidad.

Recibe reconocimiento
Durante la entrega, la directora del Inaguja, Luisa Ramírez, recibió de parte de las beneficiarias una placa de agradecimiento, en representación del presidente Danilo Medina.

En el acto estuvieron presentes, además, el director del Consejo Estatal del Azúcar, José Joaquín Domínguez y el subdirector del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), Arismendy Díaz, entre otras personalidades.

Si quieres conocer más:
Mujeres de San Pedro de Macorís reciben proyecto prometido en Visita Sorpresa. Fotos

Deja un comentario