Santo Domingo, D.N.-   la Agencia de Viajes Mr. Tours y la Unión Carnavalesca Vegana  (UCAVE) realizaron un interesante Press-Trip donde mostraron las novedades del Carnaval Vegano 2016 y los atractivos de la plataforma “Carnaval 3.0” de la agencia.

Desde temprano, un centenar de periodistas se reunieron en las oficinas de Mr. Tours ubicadas en Plaza Francesa de la Abraham Lincoln, para iniciar un recorrido que los llevó a conocer la “Tarima 911” parte del montaje de la empresa en Plaza Jacaranda de Bonao, donde cada semana se realizará un calentamiento donde miles de clientes disfrutarán de animaciones y divertidos concursos.

Luego los comunicadores se trasladaron a la provincia de La Vega donde fueron recibidos por Rafael Holguin, presidente de la entidad, Junior Batista, Director Ejecutivo de la Unión Carnavalesca Vegana (UCAVE) y el comunicador Oliver Peña, quienes ofrecieron informaciones concernientes a la seguridad, control de vejigas, cantidad de diablos y comparas participantes, además de guiarnos a un recorrido por el área del Carnaval Antiguo, el Museo Sacro, Talleres de Careteros y de Sastres, proceso de regulación de vejigas así como visita a las populares cuevas del Carnaval Vegano.

Al mediodía, los periodistas disfrutaron de un entretenido almuerzo bailable en Karetas Vip Club, que será nuevamente sede de las fiestas privadas de Mr. Tours y donde Activil Modeste dio detalles del paquete y donde se rindió un homenaje a Edwin Gomez, pionero de los tours a Carnaval Vegano a quien Mr. Tours ha dedicado esta versión del evento. En la tarde los comunicadores fueron ubicados en la tarima VIP, donde recibieron todas las atenciones y facilidades para hacer sus coberturas frente al Diablodromo, lugar desde donde pudieron disfrutar del desfile de los personajes de este tradicional carnaval.  De regreso a santo Domingo, los comunicadores conocierton las modernas y renovadas locaciones de La Kuora Club, donde esa noche se presentaron Marc B y Don Miguelo como parte de los atractivos del Mr. Carnaval 3.0 de Mr. Tours.

El tour oficial del Carnaval Vegano, incluye fiestas con El Alfa, Mozart La Para, Súper Nuevo, Don Míguelo, Musicólogo, Yiyo Sarante, N-Fasis,  Revolución Salsera, Bulova, Chímbala, Atomic, Dj Carlox, la animación de Josell Hernández.  Durante esos domingos los clientes disfrutarán de transporte en autobuses de Lujo, Camiseta oficial, desayuno, Open Bar y refrigerios en los autobuses, fiestas privadas con los artistas más populares del momento, Artículos promociónales, Actividades exclusivas en Plaza Jacaranda, Almuerzo, Seguridad, Servicios de ambulancias de Movimed, Fiestas en La Kuora Club y House Drink, bonos de descuento en próximas actividades, animación del Mr. Crew, visita a las  principales cuevas, premios, entre otros.

mr carnaval 2016 18

Las boletas del “Mr. Carnaval 3.0” tienen un precio de oferta de $1,495.00 para las primeras 100 personas en adquirirlas y RD$1,995.00 precio regular para los que compren luego de agotada la oferta. Las mismas están a la venta en las oficinas de Mr. Tours de Plaza Francesa de la Abraham Lincoln y en el sistema de boletería de Uepa Tickets-Moviemax y puntos Avanza de Súper Mercados Nacional y Jumbo. Para mayor información llamar a los teléfonos 809-435-1071 o a través de sus contactos en Redes Sociales: Instagram y Twitter: @mr_tours y Facebook: Mr. Tours.

 

“Mr. Carnaval Vegano 2016” cuenta con el con el apoyo de: Cerveza Presidente, Ron Barceló, Red Rock, 911 Energy Drink, Pinturas King, Four Loko, Caprissio Bubbly, V8-Splash, Movimed, El Mañanero con Boli, Karetas Club, Ida Graphic, Bordamax, House Drink, PicaExpress, Calpo Atellier y Blokwear.

Deja un comentario