SANTO DOMINGO.- El Movimiento Patria para Todos (MPT) proclamará este domingo a Mary Cantisano, como su candidata a la vicepresidencia de  la República, postulada en la boleta electoral de Alianza País.

El anuncio lo hizo hoy el  presidente de la organización, Fulgencio Severino, quien destacó la trayectoria de  defensora de los intereses del  pueblo dominicano.

Se incorporó a la vida política muy joven como militante de la Línea Roja del 14 de Junio. Cantisano, educadora de profesión, es la compañera de boleta de Guillermo Moreno.

El acto de proclamación se efectuará en el anfiteatro del Club Mauricio Báez  a partir de las 10:00 de la mañana del domingo.

“Mary Cantisado  es una mujer que toda su vida ha permaneció al lado del pueblo dominicano acompañándolo en sus luchas por sus más sentidas reivindicaciones”, dijo Severino.

La candidata a la Vicepresidencia de la República es una activista  feminista con un doctorado en Ciencias de la Educación, egresada de la universidad de París X Naterre, Francia, maestría y licenciatura en Sociología Política en la universidad católica de Louvain-la Neuve, Bélgica, y una licenciatura en Trabajo Social de la PUCMM.

Deja un comentario