Niurka Durán-Pablo Abreu- Yeirania Frias

Most Events, empresa dedicada  a la  organización de eventos, inauguró formalmente sus instalaciones, incluyendo la novedosa oferta del salón  multiuso  “Le Maison Paraíso”.

La actividad contó con la presencia de numerosas  personalidades vinculadas  al ámbito de la decoración y organización de eventos, conjuntamente con  amigos y clientes de Most Events.

Su presidenta Yeirania Frías, dio a conocer durante el evento la gama de servicios que ofrecen: “abarcamos todo lo referente a la organización y coordinación en general de cualquier tipo de evento: Convenciones, Puesta en circulación de libros, Ruedas de prensa, almuerzos o cenas empresariales, lanzamientos de productos, fiestas de cualquier índole, bodas, cumpleaños, baby shower, en fin todo tipo de actividad”.

Dijo que el catálogo  incluye  servicio de circuito cerrado,  diseño gráfico  e impresión de las invitaciones y materiales promocionales para las actividades, además de ofrecer  alquileres de muebles lounge, sillas, mesas y todos los elementos que se puedan necesitar para organizar cualquier  actividad.

También fue presentada la plataforma digital a través de la cual los clientes se enterarán de las novedades de la empresa. De igual manera  podrán acercarse a la empresa por medio de la red social Facebook, en el que diariamente se colocarán fotografías de los diversos eventos que Most y Le Maison lleven a cabo, para que puedan disfrutar de la creatividad y originalidad de cada evento y puedan tomar ideas.

Le Maison durante los días jueves 07, viernes 08 y sábado 09 de marzo ofrecerá una Jornada de Puertas Abiertas, en la que los clientes podrán apreciar algunos modelos de decoración que se estarán exhibiendo y en el que obtendrán ideas y tips para sus eventos. Contarán además, durante esos días, con asesoría personalizada por parte del personal.

Galería de fotos

Dejar respuesta