El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, anunció que el presidente Danilo Medina estará el martes 14 de este mes, en la provincia Sánchez Ramírez, dando el primer picazo para dejar iniciados los trabajos de construcción del puente sobre el río Yuna.

El anuncio lo hizo el ministro de Obras Públicas, cuando pronunciaba un discurso en presencia del presidente Danilo Medina y las autoridades de la provincia Sánchez Ramírez, para dejar inauguradas dos escuelas en el Distrito Municipal de Quita Sueño, municipio de Cotui y una en el municipio de Villa La Mata, de esta provincia.

De inmediato, los asistentes al acto de inauguración de las escuelas, se levantaron y aplaudieron de pie debido a que esta era una noticia esperada por todos los moradores de esta provincia, debido al estado de deterioro que presenta esta estructura de concreto armado, construida hace ya varias décadas.

Se recuerda, que el pasado 27 de Febrero, cuando el presidente de la República, licenciado Danilo Medina, concurrió por ante la Asamblea Nacional, a presentar sus memorias, anunció que dentro los proyectos a ejecutar por el gobierno central está contemplada este año, la construcción del puente sobre el río Yuna.

Recientemente, el senador reformista por Sánchez Ramírez, agrónomo Félix Vásquez Espinal, anunció que había recibido, en el palacio nacional, de voz del presidente Danilo Medina, que la construcción del puente sobre el río Yuna, está dentro de la carpeta de proyectos a ejecutar por el gobierno en los próximos días.

Deja un comentario