SANTO DOMINGO.- El aspirante a alcalde del Distrito Nacional, Domingo Contreras, recibió este domingo el respaldo del histórico dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás, quien afirmó que el joven dirigente político es tan honesto y capaz como para ser el gestor principal de los cambios fundamentales que hoy reclama la ciudad de Santo Domingo.

Al hablar  en el “Gran Encuentro de Dirigentes del PLD del Distrito Nacional en Apoyo a Domingo Contreras”, Montás expresó que la ciudad de Santo Domingo requiere de una visión y un liderazgo de gobierno capaz de movilizar y articular con una ciudadanía responsable y más comprometida.

En su discurso, Contreras al agradecer el respaldo de Montás y su equipo a su precandidatura, señaló que lo más correcto es que el PLD celebre una convención para elegir al candidato a alcalde del Distrito Nacional porque es la manifestación para firme de le la compromiso con la democracia.

 “Ha llegado la hora de echar vino nuevo en vasija nueva. La ciudad necesita un gobierno diferente que encarne una mística nueva de servicios, sintonizada con las urgencias, las necesidades y los problemas añejos que son el pan nuestro de cada día en los barrios y ensanches de la capital”, exclamó Montás, según una nota enviada a los medios por su equipo de prensa.

El dirigente del Comité Político del PLD consideró que se ha avanzado mucho, pero es hora de la alternabilidad en el gobierno del Distrito Nacional y de que suba un liderazgo con nuevo brillo, con juventud, con capacidad para hacer lo nuevo y diferente para que la ciudad sea mejor planificada y pueda alcanzar mejores resultados con eficacia y eficiencia.

Deja un comentario