El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, remitió a los medios de comunicación el primer informe diario del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911.

La semana pasada, el ministro había adelantado que a partir de hoy, 10 de agosto, se iniciaba el flujo diario de datos relevantes del Sistema.

Además, ya se habían publicado el informe mensual, con información y estadísticas de julio y un informe semanal con datos comprendidos entre el 1 y el 7 de agosto. De esta manera, queda establecida la divulgación de informes con casos, estadísticas y actividad del 911.

“Queremos mantener el contacto con nuestra gente y queremos que sepan que el 911 está salvando vidas cada día. Por eso, estaremos poniendo a disposición de toda la ciudadanía los buenos resultados que estamos obteniendo con la implementación del Sistema 911”, explico Montalvo.

El ministro Montalvo reiteró su agradecimiento a los medios de comunicación por el respaldo que han brindado al Sistema 911 e invitó a los habitantes del Gran Santo Domingo a continuar con los esfuerzos para hacer uso responsable de este importante servicio.

Deja un comentario