SANTO DOMINGO. El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Moisés González dijo este lunes que el pueblo dominicano se ha lanzado a las calles apoyando al presidente Danilo Medina para que continúe su obra de gobierno cuatro años más.

“El pueblo está en la calle apoyando a Danilo Medina, defendiendo con gallardía los logros del gobierno, que son sus conquistas, decidido a ir por más transformaciones, empoderamiento y democratización”, dijo González.

Al ser entrevistado en el programa Telematutino 11, González calificó de “extraordinario e impresionante” las muestras de cariño, afecto y respaldo que recibió el presidente Medina por parte del pueblo”.

“La gente de Santiago y del Este se desbordó, dejándolo todo, para acercarse al candidato presidente Danilo Medina y expresarle el entusiasmo por la monumental obra de gobierno que realiza, tal como hizo la ciudadana Miledis Rosario en la entrada de Higuey que salió con rolos en la cabeza agradeciendo a Danilo  la implementación de la Jornada Escolar Extendida ya que gracias a ella sus dos hijos ahora estudian y se alimentan bien”, apuntó.

El también director de distribución de Gestión Comunicacional de la Presidencia (DICOM), dijo que el jefe de Estado cuenta con el respaldo mayoritario de la población dominicana y que  su  victoria será contundente el 15 de mayo con el apoyo mayoritario de las mujeres las cuales han sido grandes beneficiarias de las políticas públicas que desarrolla el gobierno.

Deja un comentario