El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y uno de los voceros del candidato Danilo Medina, Moisés González Peña, dijo que el candidato y presidente Danilo Medina está creando una generación de jóvenes SISI, al explicar que  con la democratización de oportunidades y con las políticas incluyentes que lleva a cabo el gobierno, cada vez más un mayor número de jóvenes están haciendo realidad su sueño estudiar y trabajar, dejando así de ser NINI.

Al ser entrevistado en el programa Pégate y Gana con el Pachá,  Moisés González dijo que en Danilo Medina los jóvenes dominicanos han encontrado un verdadero aliado ya que a través de los programas de apoyo a los emprendedores tales como Banca Solidaria los jóvenes están haciendo realidad su sueño de tener su propio negocio y estudiar.

“A través de políticas públicas solidarias e incluyentes y que ponen en primer lugar a las personas, el presidente Danilo Medina está creando una generación de jóvenes que si trabajan y si estudian y que junto  al trabajo que viene realizando Banca Solidaria, Fundación Reservas y el Ministerio de la Juventud y otras instituciones miles de jóvenes en todo el país han encontrado empleos dignos y oportunidades de empleo” dijo González.

Moisés González dijo que la Revolución Educativa no solo le da la oportunidad a los jóvenes de poder estudiar sino también de encontrar empleos ya que se están benefician los negocios locales de las comunidades donde se construyen las escuelas.

Panamá elogió política de comunicación y entusiasmo jóvenes de DICOM

Moisés González destacó los elogios del gobierno panameño a la política de comunicación del gobierno dominicano y las palabras de admiración que dijo Guillermo Suárez, Secretario de Metas del Gobierno panameño hacia los jóvenes que laboran en DICOM bajo la Dirección del Portavoz del Gobierno y Director General de Comunicación Roberto Rodríguez Marchena, de quienes dijo

“Ustedes no parece que están trabajando, más bien se están divirtiendo”.

Explicó que el gobierno dominicano le ha abierto y seguirá abriendo las puertas a los jóvenes porque Danilo Medina cree en el talento dominicano y sabe el potencial que tienen nuestros jóvenes.

Victoria de Danilo será contundente

Moisés González reiteró que jóvenes de todos los partidos políticos van a votar por el presidente Danilo Medina porque han entendido que solo el candidato del PLD y del Bloque Progresista garantiza el progreso y la estabilidad para el país” ya que tiene una obra de gobierno que no se puede ocultar.

“Los jóvenes dominicanos son inteligentes y saben que Danilo no les defraudará porque lo que ha ofrecido al país lo ha cumplido”, dijo el también director de Distribución de Gestión Comunicacional de la Presidencia (DICOM).

“La gabela que se le estaba dando a Luis Abinader terminó, Danilo Medina ya está en la calle y su triunfo será contundente con el apoyo mayoritario de la juventud dominicana”.

Deja un comentario