En ocasión del tercer aniversario del Gobierno, el presidente Danilo Medina, la primera dama de la República, Cándida Montilla de Medina y la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, participaron en una misa de acción de gracias.

El oficio religioso se efectuó en la capilla del Palacio Nacional, con la asistencia de  ministros, administradores y directores departamentales. La pareja presidencial también estuvo acompañada de su hija Vanessa.

La ceremonia fue oficiada por el capellán del templo, padre Martín Gutiérrez Pérez, quien precisó en la homilía que con la misa de acción de gracias se muestra la gratitud y alegría al Señor Jesús por los tres años de gobierno.

El religioso llamó a orar porque continúen las ejecutorias gubernamentales, al tiempo de hacer votos por la familia presidencial, el Gobierno y el pueblo dominicano.

La capilla del Palacio Nacional también reunió a miembros del cuerpo diplomático  acreditado en el país, jefes de organismos castrenses y otros invitados.

Tras concluir el acto religioso, el jefe de Estado saludó a los presentes, muchos de los cuales aprovecharon para reconocer las realizaciones de estos tres años de Gobierno dirigidas al bienestar de la población.

Deja un comentario