La diputada Minou Tavárez Mirabal encabezó el pasado viernes 26 la inauguración del local de Opción Democrática en la provincia Hermanas Mirabal (Salcedo).

La líder de Opción Democrática expresó que la inauguración de la nueva casa es un paso de avance para la consolidación del proyecto político que encabeza, debido a la trascendencia de estar presente en la tierra de las heroínas nacionales Minerva, Patria y María Teresa Mirabal, “forjadoras del presente democrático que vive la República Dominicana”.

“Estamos aquí para hacer realidad los sueños inconclusos de un país mejor para todos y todas de Manolo Tavárez Justo y Minerva Mirabal y de todos sus compañeros del 14 de Junio quienes ofrendaron su vida para que vivamos un presente en libertad y democracia”, apuntó Minou.

Durante la actividad, fue juramentado el comité directivo de Opción Democrática (OD) integrado por Lidia Vargas, Luis Tabar, entre otros.

Al acto asistieron delegaciones de Opción Democrática de San Francisco de Macorís, San Cristóbal, Nagua, Santiago, Moca, La Romana y Santo Domingo.

La bendición del lugar estuvo a cargo del diácono Claudio García.

Deja un comentario