El ministro de Turismo, Francisco Javier García, presidirá la tarde de este viernes el acto de apertura de la feria Expoturismo 2015, evento donde se proyectarán las novedades turísticas de toda la provincia y se ofrecerán atractivos paquetes vacacionales para el público asistente.

Esta será la edición número 18 del evento, respaldado por el Clúster Santiago Destino Turístico, que aglutina a más de 90 instituciones y con la participación activa de los ayuntamientos de esta ciudad y el de Tamboril.

La directora ejecutiva de Expoturismo, Yomaris Gómez, recordó que la actividad se extenderá hasta el domingo 7 cuando se clausure a las 3:00 de la tarde con una actividad especial.

Destacó que Expoturismo Santiago de los Caballeros es un certamen muy esperado en toda la región Norte, por la oportunidad que se ofrece al público de aprovechar los paquetes de ofertas que presentan cada año los hoteles, las líneas aéreas y los touroperadores, los que solo estarán disponibles para quienes compren directamente durante los tres días de la feria.

COMITÉ ORGANIZADOR

El comunicador Ramón Paulino, presidente del comité organizador de Expoturismo, dijo que una de las ventajas que ofrece esta feria es la oportunidad de aprovechar las tarifas especiales para comprar paquetes vacacionales dentro y fuera del país.

Destacó que las principales cadenas de hoteles internacionales y nacionales ya han confirmado su participación, como son Xeliter Cap Cana, Coral Hospitality Corp, hoteles Barceló, Bahía Príncipe Hotels, Amhsa Hotels & Resorts, Crowne Plaza, entre otros.

Deja un comentario