Los “Minions”, de Universal, emergieron de sus papeles de subordinados a jefes de las taquillas en cines de Estados Unidos y Canadá con una recaudación el fin de semana de 115,7 millones de dólares.

La nueva entrega de la serie que dio inicio con “Despicable Me” (“Mi villano favorito”) se centra en la evolución de estos seres que pasaron de ser microorganismos a secuaces de los villanos más malvados del mundo.

Esta película de personajes animados superó con facilidad en las taquillas a “Jurassic World”, también de Universal, que en su quinto fin de semana en cartelera ocupó el segundo sitio con una captación muchísimo menor, 18,2 millones de dólares.

A continuación las 10 películas que captaron los mayores ingresos de viernes a domingo en cines de Estados Unidos y Canadá, según la lista difundida el lunes por la firma especializada Rentrack. 1. “Minions”, 115,7 millones de dólares. 2. “Jurassic World”, 18,1 millones 3. “Inside Out”, 17,6 millones 4. “Terminator Genisys”, 13,8 millones 5. “Gallows”, 9,8 millones 6. “Magic Mike XXL”, 9,5 millones 7. “Ted 2”, 5,6 millones 8. “Self/Less”, 5,4 millones 9. “Max”, 3,5 millones 10. “Baahubali (Telugu)”, 3 millones

Deja un comentario