El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, hablará al país la próxima semana para ofrecer los detalles de la alianza con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para aprobar la reforma constitucional.

Así lo anunció este viernes el diputado Víctor Gómez Casanova, director Nacional de Comunicaciones del PRD, durante una rueda de prensa en la Casa Nacional de esa entidad, donde sostuvo que el líder perredeísta responderá las inquietudes que tiene la población dominicana sobre las decisiones que tomará esa organización política.

Informó que en esa alocución Vargas Maldonado presentará un informe con todos los detalles relativo a los comentarios en los medios de comunicación y convocará a los organismos de dirección del PRD.

Gómez Casanova declaró que los diputados perredeístas decidieron apoyar la reforma constitucional porque los dirigentes y los congresistas del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se negaron a discutir un acuerdo con el PRD.

“El pasado lunes, primero de junio, el bloque de diputados y diputadas del Partido Revolucionario Dominicano remitió una comunicación al ingeniero Miguel Vargas, en la que plantean votar de manera favorable a la reforma constitucional que cursa en el Congreso Nacional”, señala el documento.

Asimismo, aseguró que este sábado los diputados del PRD ratificarán su apoyo a la reforma constitucional para reintroducir la reelección presidencial consecutiva y nunca más.

Deja un comentario