SANTO DOMINGO.-  Miguel Vargas Maldonado expresó este jueves que está convencido de que la coalición de los partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y de la Liberación Dominicano (PLD) triunfará abrumadoramente en las próximas elecciones.

En un acto efectuado en Los Alcarrizos para proclamar al perredeísta Junior Santos como candidato a alcalde municipal de la alianza, Vargas Maldonado dijo que la reelección del presidente Danilo Medina está garantizada y recibirá amplio apoyo del PRD en todo el país.

Con esta actividad en Los Alcarrizos, que será seguida por otra similar en Santiago el domingo, el PRD inicia lo que su presidente llamó “recorrido triunfal por todo el territorio nacional”.

Hablando en el parque central ante miles de simpatizantes de los dos partidos y grupos aliados, el líder del partido blanco reiteró que el pacto suscrito el mes pasado “no solo se trata de una alianza por posiciones en el gobierno,  sino que va más allá”.

“El pacto trata de abarcar lo más prioritario en el presente y el futuro  de todos los dominicanos. Se enmarca en tres aspectos fundamentales: construir importantes reformas  institucionales que aún están pendientes en el país. Grandes pactos en diferentes áreas  y sectores. Procurar la inclusión social y mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano”.

Además, el acuerdo contempla el compromiso de hacer grandes esfuerzos de mejorar y ampliar la cobertura de los servicios públicos: transporte, salud, educación, basura y otros que requieren atención inmediata”.

“Con responsabilidad, con orgullo y  con decisión hicimos el acuerdo para garantizar la participación en el gobierno, en los municipios y en el Congreso de los hombres del PRD”, manifestó.

Añadió que “lo tradicional en las contiendas políticas es el enfrentamiento, pero nosotros decidimos poner a un lado nuestras diferencias  y plantear nuestras coincidencias para beneficio del país”.

Tras llamar a los perredeistas a  incorporarse a la campaña electoral, observó que “de aquí en adelante solo hay espacio para el trabajo, para demostrar al país que nuestra iniciativa tenía razón para beneficiar al pueblo dominicano en materia de desarrollo y calidad de vida”

Vargas Maldonado expresó su seguridad de que “con esta gran alianza la candidatura de Junior Santos ganará en Los Alcarrizos con una abrumadora mayoría de votos blancos para que el PRD le dé a este municipio una continuidad de desarrollo y de aportes al país”.

Deja un comentario