Miguel Vargas Maldonado

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, reitera que cumple con su rol institucional en esa organización política y que la responsabilidad de llevarla al poder en las próximas elecciones presidenciales corresponde al candidato Hipólito Mejía.

Afirmó que el comando de campaña de Mejía nunca lo ha invitado a  una  actividad, lo que entiende se debe a que no forma parte de ese organismo, contrario a Leonel Fernández que, además de ser presidente del PLD, es asesor de las actividades proselitistas del candidato oficialista.

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, aseguró anoche que no tomará una licencia en sus funciones, como solicitaron nueve diputados perredeístas, por entender que “se siente fuerte y sano y que sólo los enfermos cogen licencias”.

Vargas Maldonado reiteró que está asumiendo su rol institucional y señaló que toda “la responsabilidad de conducir el partido al poder, evidentemente, que es del candidato”.

Añadió que a Mejía le corresponde presentarle al país un discurso que se corresponda con lo que el pueblo espera. “Nosotros asumimos el rol de dirigir al partido, de fortalecer al PRD”, dijo Vargas, al participar en la audiencia solemne del Tribunal Constitucional, en el Aula Magna de la UASD.

Dejar respuesta