Miguel Ortega quien actualmente es el presidente del Círculo de Locutores y de la federación Iberoamericana de Locutores,  posee una larga trayectoria en los medios de comunicación manteniendo siempre una buena reputación y sirviendo de motivación y ejemplo para nuevas generaciones.
Ortega posee unos 28 años de trayectoria en los medios, habiéndose iniciado en un programa infantil de Sandra del Castillo a la edad de 12 años, luego ya a los 16 años era el presentador del Solterito del Sur quien era un cantante de bachata muy popular en la década de los 80s.
Llega a la televisión en el 1986 de la mano de Domingo Bautista para el programa Súper  Éxitos en el canal Tv13, luego pasa a Color Visión y también entra al Circuito Independencia canal 6 esto ya para el año 1988, formando así su preparación para la presentación de televisión y la de voz en off.
En la radio nacional ha laborado en Emisoras como Súper Q, Cima 100, La Brava, Fiesta Fm, entre otras. Ha sido director del Circuito Independencia y también director del canal 33.
Ya como productor y conductor de programas televisivos realizo varios programas como Gente Alegre, El Can de la Tarde, El Can del 4, Quédate Ahí, La Hora Alegre, La Noche es un Vacilón, entre otros. En la actualidad inicia una nueva etapa en su vida dentro de la televisión por que hace dos años acepta a Dios como su salvador y esto le motiva a realizar un programa orientado a exaltar  a nuestro Señor.
Este programa lleva por nombre El Show Cristiano y se transmite todos los sábados de 12:00 pm a 1:45 pm por CERTV canal 4, con este programa Miguel Ortega quiere ayudar a fortalecer la Fe en la Republica Dominicana y que pongamos a nuestro Señor Jesucristo como nuestro centro, para de esta forma solucionar los problemas que nos afectan.
Miguel Ortega nació en la Zona Oriental en el Hospital Torre Mon de Lara en el sector de San Isidro un 9 de mayo de 1970 y creció en el sector de Alma Rosa junto a sus Padres.
Por todas estas cualidades y por todas las cosas que desea realizar para ayudar a su País y a la zona que le vio nacer y crecer, Santo Domingo Este, MIGUEL ORTEGA ha sido seleccionado nuestro Protagonista del Medio tanto para nuestra edicion digital como para edicion impresa de MEDIO A MEDIO “Donde Esta lo Bueno”. FELICIDADES!!!.

MEDIOAMEDIO.NET

 

Deja un comentario