El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, dijo este miércoles que se referirá  “en su debido momento” a la alegada trama para matarlo encabezada por Guido Gómez Mazara.

A través del  vocero del PRD, Nelson Marte, el político y empresario aseguró que oportunamente se referirá a ese y a otros temas.

Ayer martes, los diputados perredeístas Víctor Gómez Casanova, Aquiles Ledesma, Vida de León  y José Isidro Rosario denunciaron que Guido Gómez Mazará junto a otros dirigentes de la organización planificaban acabar con la vida del presidente del partido blanco. Para avalar su denuncia presentaron la grabación de una  conversación telefónica entre éste y Leo Adames, donde alegadamente se le escucha.

En tanto, la Procuraduría General de la República ordenó la tarde de este miércoles investigar la denuncia de los legisladores y para ello designó a los magistrados Juan Amado Cedano Santana, director nacional de Persecución del Ministerio Público; José Sepúlveda, procurador titular de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, y Francisco Polanco, procurador ante esa Corte

Dejar respuesta