SANTO DOMINGO.- No cabe duda que McDonald’s continua creciendo en el país y siendo el favorito del público dominicano. Es por esto que sus ejecutivos se complacen en inaugurar una nueva sucursal, esta vez, ubicado en el polígono central, en la avenida Abraham Lincoln esquina Porfirio Herrera.

Con capacidad para 250 personas sentadas en sus dos niveles, incluyendo áreas privadas, el novedoso McDonald’s cuenta con inmobiliario de la línea Transparency, diseño arquitectónico proveniente de Alemania, siendo el primer restaurante en Latinoamérica en usar este diseño, completamente atípico a lo que acostumbrados a ver de la marca con un look más moderno y orientado a las nuevas tendencias.

El PlayPlace, ubicado en el segundo nivel, posee capacidad para 60 niños, otra de las novedades de este nuevo diseño es una terraza situada en el segundo piso con vista a hacia la avenida Abraham Lincoln.

“Este restaurante innova con el primer doble Automac, área de juego para niños más amplia, único McCafé del país, y además, es generador de más de 100 empleos nuevos como parte de los empleados que estarán trabajando diariamente, mejorando toda la experiencia McDonald’s ”, agregó Giselle Lara, Gerente de Recursos Humano durante su discurso de bienvenida.

Así mismo, Brenes detalló que el nuevo McDonald’s estará abierto las 24 horas del día con desayuno de lunes a viernes de 6:00 a 10:30 de la mañana y fines de semana hasta las 11:00am. El área de McCafé estará todos los días hasta las 10:00 de la noche.

A la inauguración asistieron Oscar Brenes, Presidente de Alimentos RAAG primer franquiciario de McDonald’s en el país junto a su hijo Ramón Andrés Brenes , Gerente de Operaciones, Andrea Brenes de Finanzas, Fausto Donastorg (Operaciones y Entrenamiento), Giselle Lara, Gerente de Recursos humanos, Aury De La Rosa, Gerente General del Restaurante, Aris Pereyra, Gerente de Contabilidad, Gabriela Nouel y Norelyn Ramírez Coordinadoras de Mercadeo Local y Mabel Jiménez, Gerente nacional de la marca, así como Marcelo Fajnerman de Marketing Manager McDonald’s Corporation.

La primera franquicia de McDonald´s en República Dominicana abrió sus puertas el 30 de Noviembre del año 1996, fue concebida por su Presidente el Sr. Oscar Brenes, dueño de Alimentos RAAG S.R.L., la cual maneja dicha franquicia en Santo Domingo. Cuenta actualmente con otros cinco restaurantes ubicados estratégicamente en las avenidas Máximo Gómez, Sarasota esquina Churchill, Núñez de Cáceres, Los Próceres y Ágora Mall, generando más de 400 empleos directos.

“McDonald’s, tanto a nivel mundial como nacional, es uno de los principales líderes en el segmento de comida rápida, nos caracterizamos por la calidad en nuestros productos, servicio rápido y amable”, agregó, por otro lado, Ramón Andrés Brenes, de RAAG.

Presente en más de 118 países, la red posee más de 31 mil restaurantes, donde trabajan 1,6 millones de empleados que alimentan diariamente más de 48 millones de clientes. En la República Dominicana cuenta con 15 puntos de venta, entre restaurantes y centros de postres, enfocados en sus principios básicos desde 1957: calidad, servicio y limpieza, a los que se han sumado rapidez y valor.

Dejar respuesta