SANTIAGO. Un vigilante privado fue hallado muerto, crimen por el que el Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional busca a un haitiano cuyos documentos personales fueron encontrados en el lugar de los hechos.

La institución del orden pidió a Wilson Pies, (a) Yander, ponerse a disposición de los investigadores para esclarecer la muerte de Faustino Rosa, de 66 años de edad, asesinado de varias estocadas en el cuello y la cara.

El hecho se produjo cuando el occiso prestaba servicio de seguridad en la Ferretería La Casa del Chuchero, ubicada en la calle Eladio Victoria esquina avenida Valerio, en el populoso sector La Joya, próximo al Hospedaje Yaque, de esta ciudad.

A Faustino Rosa lo despojaron de una escopeta Winchester, calibre 12, por lo que se presume que el robo del arma de fuego fue el móvil del homicidio, ya que del centro comercial no se robaron nada.

En el lugar del hecho, técnicos de la Policía Científica colectaron como evidencia un celular, una gorra, un cartucho de escopeta calibre 12, una mochila negra con prendas de vestir y una cartera de hombre con documentos de identidad del haitiano.

Deja un comentario