Una señora de 66 años fue encontrada muerta la noche de este martes, con múltiples heridas de arma blanca, en un residencial de Santo Domingo Este, donde desconocidos robaron su automóvil, un televisor y un teléfono celular, informó hoy la Policía.

La víctima fue identificada como Albercia Colombia Gómez Polanco, quien fue hallada en su residencia, en la calle 8 número 7, en el sector Tropicalia del Este, por su nieta de 12 años, que había regresado de un centro de estudios.

El médico legista actuante en el caso certificó que la señora Gómez Polanco falleció a causa de una hemorragia interna causada por las heridas en el cuello y otras partes. La Policía dijo que investiga a 12 personas para identificar a los homicidas.

Silvano Saúl Estévez Gómez, hijo de la occisa, explicó a las autoridades que su sobrina de 12 años lo llamó para avisarle de lo ocurrido y del robo del automóvil, un Toyota Corolla, gris, 2009, placa A619998. Explicó que los desconocidos robaron además un televisor tipo plasma de 14 pulgadas y un teléfono celular.

 

Deja un comentario