LA ALTAGRACIA.- La transexual Manolo Baret García, mejor conocida como Susi, de 37 años, fue asesinada por un disparo en el tórax en el sector Friusa, en Bávaro. Se desconoce el motivo por el cual fue asesinada y la identidad del presunto asesino.

Susi, residía en el sector Los Mina, en esta capital, se desempeñaba como animadora del hotel Grand Princess, ubicado en Bávaro. El hecho ocurrió la madrugada de este domingo.

La información fue ofrecida por el Observatorio de Derechos Humanos para Grupos Vulnerabilizados, y señaló que los familiares de Susi reclaman justicia y exigen a la Policía Nacional y al Ministerio Público que investiguen a profundidad este caso hasta encontrar al asesino.

 El Observatorio  y las organizaciones Trans Este Podemos Avanzar (TEPA), Trans Amigas Siempre Amigas (TRANSSA), quienes han dado seguimiento al caso, expresaron su indignación por este crimen, y a su vez reclamaron que no quede impune este caso como han quedado otros casos de asesinatos contra transexuales

Deja un comentario