La Policía Nacional informó que dos hombres mataron la noche de este jueves a un comerciante en una plaza comercial de Villa Hermosa, La Romana, durante un intento de asalto a su negocio.

Ramón Gálvez Bastardo, de 41 años, falleció cuando recibía atenciones médicas en un centro de salud privado de esa ciudad, a causa de una herida de bala en la parte superior de la clavícula, según certificó el médico legista actuante.

Gálvez Bastardo estaba al frente de su negocio en una plaza comercial, cuando se presentaron dos hombres portando armas de fuego, a bordo de una motocicleta CG, negra, y le advirtieron que se trataba de un atraco.

Versiones recogidas en el lugar indican que el comerciante forcejeó con uno de los asaltantes, situación que aprovechó el segundo para dispararle.

Los testigos dicen que momentos antes los delincuentes habían asaltado al vigilante privado Daniel Saldaña, de 65 años, a quien despojaron de un revólver calibre 38 milímetros.

El cadáver del comerciante fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense en San Pedro de Macorís para fines de autopsia.

Deja un comentario