Elías Wessin Chávez

Mientras el Gobierno anuncia cancelaciones de funcionarios y empleados, por  otro lado divulga nuevos decretos con nombramientos de personas, muchas de ellas de los partidos aliados que garantizaron el triunfo electoral el pasado 20 de mayo.

Elías Wessin Chávez

El decreto 474-12 designa a la vicepresidenta Margarita Cedeño como Coordinadora del Gabinete de Política Social del Gobierno, en adición a sus funciones.

Ricardo Taveras, dirigente de la Fuerza Nacional Progresista, fue confirmado en la Dirección General de Migración, cargo que ocupaba desde marzo de 2011.

El presidente del Partido de la Unidad Nacional (PUN), Pedro Corporán, fue ratificado como presidente del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP).

Luis Acosta Moreta -El Gallo- fue ratificado en la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad mediante el decreto 483-12.

Bienes Nacionales seguirá con Elías Wessin Chávez a la cabeza, quien fue ratificado en el puesto este martes. Chávez es el presidente del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC).

José Peña Tavárez fue ratificado en la Lotería Nacional, cargo que ocupa desde septiembre de 2011.

Maritza López, presidenta del Partido Acción Liberal (PAL), fue confirmada en el Instituto Nacional de Auxilio y Viviendas.

Ramón Rivas estará al frente de la Autoridad Portuaria Dominicana, mientras que Roberto Rodríguez Estrella y Dennis Manzanillo fueron nombrados como subdirectores de la Dirección General de Impuesto Internos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here