SANTO DOMINGO.- Los legisladores Cristina Lizardo y Abel Martínez serán juramentados este domingo como presidentes del Senado y de la Cámara de Diputados, respectivamente, para concluir el sexto período de la legislación que se inició en el año 2010.

En el Senado, le acompañan a Lizardo, como vicepresidente del organismo, el senador Francis Vargas y los secretarios del bufete directivo, los senadores Antonio Cruz y Amarilis Santana, quienes serán ratificados en esas posiciones.

En tanto, que será ratificado como vocero de la bancada peledeísta al senador Adriano Sánchez Roa y también será reelecto como vicevocero el senador Manuel Paula.

Los voceros de los partidos Reformista Social Cristiano (PRSC) y Liberal Reformista (PLR), serán los senadores Feliz Vásquez y Amable Aristy Castro, respectivamente.

Mientras que en  la Cámara Baja les acompañaran al presidente Martínez la diputada Lucia Medina, como vicepresidenta, y los secretarios José Luis Cosme y Licelot Arias, al ser ratificados en el bufete directivo del organismo.

Como vocero de los diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Elpidio Báez, quien sustituye en esa posición a Rubén Maldonado, y como vicevocero a Francisco Bautista.

Mientras que los voceros de los diputados de los partidos Reformistas Social Cristiano (PRSC), Revolucionario Dominicano (PRD) y Revolucionario Moderno (PRM), Ramón Rogelio Genao, Ruddy González, Nelson Arroyo, respectivamente.

Deja un comentario