SANTIAGO. -La cantante Martha Heredia, quien cumple una condena de siete años de prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) de Rafey Mujeres por narcotráfico, terminó sus estudios secundarios obteniendo honores por sus excelentes calificaciones.

La artista culminó sus estudios del bachillerato mediante el programa de estudios a distancia de las Escuelas Radiofónicas Santa María, que tiene incidencia a nivel nacional.

En la promoción, junto a Heredia se graduaron otras cuatro internas del CCR Rafey Mujeres, con un grupo de 600 personas.

La cantante había dejado los estudios en el 2009, cuando representó a República Dominica en el concurso Latín American Idol, celebrado en Argentina, el cual ganó y le dio fama internacional.

Heredia cumple una condena de siete años de prisión tras declararse culpable de narcotráfico internacional.

Se recuerda que Martha fue apresada en el Aeropuerto Internacional del Cibao en el 2013, cuando intentó sacar del país un kilo 290 gramos de heroína distribuida en 16 porciones ocultas en los tacones de sus zapatos.

Las Escuelas Radiofónicas Santa María han aportado más de un millón de graduados de básica y media a la sociedad dominicana mediante su método de enseñanza.

El acto de graduación tuvo lugar en el multiusos del Colegio Sagrado Corazón de Jesús, de Santiago.

Deja un comentario