La reconocida marca de ropa y calzado Puma eligió como su imagen en República Dominicana al popular artista Mark B.

“Me siento muy contento de ser la imagen de una marca tan prestigiosa, es un honor que me hayan seleccionado para representar Puma, más que un resultado de mi carrera es un privilegio simbolizar este empresa”, expresó emocionado Mark B.

Al suscribir este contrato el intérprete de “A quien le creo” pasa a ser parte del exclusivo cátalo de representantes de Puma. Además de este logro, el exponente urbano prepara maletas para una extensa gira de presentaciones en Estados Unidos desde el 16 de abril hasta el 30 del mismo mes.

Por otro lado, el ídolo urbano vuelve a la carga  musical con el lanzamiento de su nuevo hit “Nadie la controla”, que en solo 4 días de lanzado se ha colocado en los primero lugares de la radio, chats de música y centro de diversiones.

De esta manera, Mark B sigue apostando a lo seguro con propuestas de calidad que le permiten fortalecer su carrera en la industria discográfica, bajo el manejo de Alofoke Music.

Por su gran pegada El intérprete de “Tu eres la vaina” se ha convertido en una de las figuras de la música urbana de más impacto en el show bussine dominicano. Muestra de eso es la gran cantidad de presentaciones que ha realizado para las más importantes empresas del país y otros lugares.

Deja un comentario