Margarita Cedeño de Fernández

La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández dijo hoy estar confiada de que el Partido de la Liberación Dominicana saldrá fortalecido ante la actual coyuntura.

¨Confío  en la capacidad del liderazgo político de nuestra organización de llegar a un acuerdo y asegurar la unidad del Partido para beneficio del pueblo dominicano¨ expresó.

La Vicepresidenta se refirió en esos términos, al ser abordada  por los periodistas  que cubre  el Palacio Nacional y manifestó estar segura de que “como la estrella de Belén, la estrella amarilla guiará al liderazgo político del PLD para asegurar un acuerdo ante la coyuntura actual, lo que en todo caso asegurará la unidad del Partido y permitirá que el PLD continúe dirigiendo los destinos de la nación en favor de los más necesitados”.

Expreso que “la estrella amarilla del PLD ilumine los corazones de nuestros dos dirigentes que siempre han sido muy maduros (Danilo Medina y Leonel Fernández), que siempre han sido muy sopesados y que siempre han sabido llegar a acuerdos y consensos para que este partido pueda seguir siendo ese partido unido, el cual queremos y formamos parte de él”.

 

Deja un comentario