La sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito en Santo Domingo recibe el viernes 28 de agosto al cantante cristiano Marcos Yaroide con el espectáculo “Luz en las tinieblas”, en una producción general y artística de René Brea.

La gran noche de estrellas tendrá como invitados especiales al merenguero Fernando Villalona, al cantante Niní Cáffaro, el salsero Sexappeal, la artista clásica Nathalie Peña-Comas y el exponente urbano Mozart La Para.

“La misión es hacer que todo lo que respire alabe al Señor. Jesús mismo lo dijo en Mateo 5:14-16: Ustedes son la luz del mundo. No se enciende una lámpara para ponerla debajo de la mesa, así alumbre su luz delante de los hombres, para glorificar al Padre que está en los cielos”, manifestó Marcos Yaroide.

El intérprete de “Que se abran los cielos” y “Todo se lo debo a él”, señaló mediante un comunicado de prensa que “Luz en las tinieblas” será un gran espectáculo “bajo la producción de mi amigo René Brea, donde exaltaremos a Jesús, quien hará que los matrimonios, vidas en depresión, en vicios, enfermedades, con falta de perdón y falta de amor sean restaurados. Que toda cadena del mal y del pasado sea quebrantada y en cada uno haya liberación en el nombre de Jesús. ¡Aleluya!”, expresó.

En tanto Brea dijo que hace mucho tiempo quería hacer un espectáculo con este concepto. “Me siento FELIZ (en mayúscula)”.

Deja un comentario