Luis inchausti

El dirigente Luis Inchausti, destacado miembro del Partido de la Liberación Dominicana, pronosticó este sábado la derrota del candidato presidencial Danilo Medina y al propio tiempo presagió que el presidente Leonel Fernández se expone a no contar con apoyo en el 2016 si  se integra a la campaña morada recorriendo en caravana las calles en un esfuerzo por demostrar que apoya al binomio oficialista.

Inchausti, entrevistado por “Noticias 16” del canal 16 de telecable, dijo que Danilo Medina no merece más apoyo de Leonel que el que recibe porque sus seguidores no lo apoyan ni lo apoyarán en el 2016 cuando intente aspirar a retornar de nuevo a la presidencia de la República.

Sostuvo que en los barrios empobrecidos no están conformes con el gobierno y que mal haría Leonel con irse a caravanear para recibir abucheos o la indiferencia de los votantes, significando que Danilo no despierta confianza de que lo hará mejor.

El aguerrido dirigente, que se moviliza entre las bases del partido oficialista, recomendó a Leonel Fernández “a preservarse” de manera que conserve su capital político y que no se exponga al rechazo ahora para perder la oportunidad de un retorno exitoso en el 2016.

Sus declaraciones fueron emitidas justamente en la fecha en que Danilo recibió el respaldo del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC) que preside el licenciado Elías Wessin Chávez,  en un acto en el club San Lázaro, al que asistió el presidente Fernández y su esposa, la primera dama Margarita Cedeño, que completa la boleta morada como candidata a la vicepresidencia de la República.

Dejar respuesta