Luis Fonsi en Sambil Santo Domingo
Luis Fonsi en Sambil Santo Domingo

Por Benito E. Montás Domínguez

El cantante, Luis Alfonso Rodríguez, mejor conocido como “Luis Fonsi”, cautivó al exclusivo público que se dio cita al majestuoso salón de eventos de Sambil Santo Domingo, para celebrar la inauguración oficial del importante Centro Comercial, enclavado en el corazón de Santo Domingo.

El concierto, aunque fue íntimo y exclusivo, permitió que unos 300 clientes del centro comercial más grande del país, SAMBIL, pudieran  disfrutar de este espectáculo a través de la promoción especial que Sambil preparó con ese fin.

La noche comenzó con un cóctel de bienvenida ofrecido a los invitados en el nivel Kennedy del Centro Comercial Sambil, para luego dirigirse al cuarto nivel, al Salón de Eventos con capacidad para más de 1,200 personas.

La cantante  dominicana, Nathalie Hazim, fungió como contraparte de Luis Fonsi, iniciando con una entrada delicada y deleitable  para el público que le escuchaba atento, cada una de las canciones que vocalizó, demostrando su gran talento y a la vez dejando ver el porque fue escogida para el importante evento.

La noche continuó en un éxtasis cuando el intérprete Luis Fonsi se presentó en escena, inició entonando, “Nada es para siempre”,  así como sus más importantes canciones, las que a la vez le han catapultado al éxito.

La euforia del público presente se hizo sentir en cada una de sus canciones y llegó a su punto álgido cuando, el cantante boricua, interpretó la canción que le dio a conocer por todo lo alto, “imagíname sin ti”, la cual fue entonada de principio a fin por los presentes, así como “Por una Mujer”. Dentro de su repertorio, el cantautor,  incluyó canciones de su más reciente producción, Tierra Firme, entre ellos destacó el tema “Respira”.

Video En Breve:

 


Galería de Fotos:

Deja un comentario