SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial Luis Abinader continúa este fin de semana un intenso recorrido que iniciará en Licey al Medio, municipio de Santiago, prosiguiendo por Moca, Villa Tapia, Salcedo Tenares para concluir en San Francisco de Macorís.

Durante ese recorrido el candidato presidencial de los partidos Revolucionario Moderno, Dominicanos por el Cambio, de la Convergencia por un Mejor País, Reformista Social Cristiano, y otros partidos y movimientos, sostendrá un encuentro con la prensa para referirse al discurso que dirá ese día al país el presidente Danilo Medina.

Abinader se trasladará el domingo a otro recorrido, esta vez en la provincia Santo Domingo, en la que tocará  los municipios de Pedro Brand, Los Alcarrizos, Santo Domingo Este y Santo Domingo Norte, conforme informó la dirección general de campaña.

Este viernes desde las 3 de la tarde Abinader estará en un “mano a mano” en La Ciénaga, Circunscripción 3 del Distrito Nacional, y el jueves correspondió un programa similar en el sector de Katanga, de Santo Domingo Este.

Esta semana Abinader inició la semana de su campaña presidencial el lunes recibiendo comisiones de dirigentes de diferentes puntos del país, para proseguir con reuniones privadas en el resto de la tarde y en la noche.

Deja un comentario