SANTO DOMINGO.-  Luis Abinader, candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), afirmó que la fortaleza y el crecimiento experimentados en  todo el país,  es una indicación clara de que ganará las próximas elecciones generales, impulsado por esta organización, la Convergencia, el Partido Dominicanos por el Cambio, y los grupos sociales de base.

Abinader al  encabezar un acto con dirigentes de los organismos del PRM en la capital, juramentó a los 62 Comandos de Campaña de las zonas, regiones del Distrito Nacional y dejó inaugurado el local de la organización para dicha demarcación. Dijo que en cada uno de sus recorridos por el país y los sectores del Gran Santo Domingo, recibe el apoyo de la mayoría de ciudadanos que anhelan un cambio en la administración publica del país.

Aseguró que las acciones del presidente Medina para lograr su repostulación, negando todo los principios éticos y morales de la política, lesionando gravemente el sistema de partidos políticos, es una demostración de que al mandatario solo le interesa el poder por el poder, no la fortaleza institucional del Estado, de la Sociedad, ni  el bienestar de la población.

 La doctora Milagros Ortiz Bosch, presidenta del Comité del Distrito Nacional del PRM,  dijo que entregaba a la campaña, un local moderno, con más de 15 oficinas, mas de 100 parqueos, remodelado con  recursos aportados por el dirigentes y  amigos de la organización, sin que el Comando Nacional del Campaña, tuviera que desembolsar un solo centavo.

Manifestó que  la candidatura del  PRM, que representa Luis Abnader, está apoyada por la mayoría del pueblo, porque ellos, representan una nueva forma de practicar la política, con decencia, propuestas  e inclusión de la gente en la generación del “ Cambio que requiere la ciudadanía”  para vivir mejor. 

Resaltó el gran esfuerzo de los propios dirigentes medios en la capital para obtener en tan excelentes condiciones su propio local, entre los citó a Darío de Jesús, Henry Acosta, Iberia de Acosta, Manolo Torres, Tomasina Pascual, Rafael Troncoso, William Castellanos,  Kennedy Fernández y otros.El nuevo local del Distrito Nacional del PRM está ubicado en la calle Pasteur # 10, entre las avenidas Independencia y George Washington, en el sector capitalino de Gazcue.

 Asistieron al acto dirigentes medios, de base y de la alta Dirección del  PRM, entre los que se encuentran: Jesús Vásquez, Secretario General,  Cesar Cedeño, Rafael Subervi Bonilla, presidente AD-vitan del Distrito Nacional, Roberto Fulcar, Alfredo Pacheco, Orlando Jorge Mera, Geanilda Vásquez, Jean Luis Rodríguez, David Collado, José Miguel Cabrera, Arsenio Borges, Tirso Mejía Ricart, Luis  Valdez Veras,  Manola Santana, Deligne Ascensión, Eduardo Sanz Lovatón,  Rolfi Rojas, Leonardo Faña,  Venancio Alcántara, Luis Croussete, entre otros.

Estuvo presente una delegación encabezada por  Antonio Brito del Movimiento Rebelde que dirige  Juan Hubieres, la cual recibió una ovación de pie de parte de los presentes. Además delegaciones de los partidos y grupos que forman la Convergencia por un Mejor País.

Deja un comentario