SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, visitará este fin de semana las ciudades de San Pedro de Macorís y Boca Chica, en la continuación de sus contactos directos con sectores políticos y sociales en torno a su visión para establecer un gobierno que mejore de manera sustancial la calidad de vida del pueblo dominicano.

El equipo de comunicación del licenciado Abinader informó que el candidato opositor se trasladará este viernes a San Pedro de Macorís, donde ofrecerá una conferencia  en la Biblioteca de la Universidad Central del Este (UCE), a partir de las 6 de la tarde. Luego de esa actividad encabezará, en la misma ciudad, un encuentro del Movimiento Ola, que aglutina al  sector externo de su campaña electoral, bajo la coordinación del doctor Santiago Hazim.

Mañana sábado,  encabezará un mano a mano en la comunidad turística de Boca Chica, y en los sectores de Andrés y Los Tanquesitos. La actividad  se iniciará a las cuatro  de la tarde en el local del PRM en Andrés desde donde se trasladará al sector Los Tanquesitos para terminar en Boca Chica.

Luis Abinader estará acompañado  de la diputada Josefa Castillo, presidenta del PRM en Boca Chica; Dulce Quiñones, secretaria general; Félix De León, director ejecutivo; Juan Sourfront Castillo, presidente en funciones; Jerson García, presidente de la Juventud del PRM; Baudelio Martínez, secretario de Organización, Alejandro Eusebio, encargado electoral; Víctor Henríquez, vicepresidente, Leocardia Núñez, presidenta de la Mujer; y Omarlis Caminero, entre otros.

Deja un comentario