Los Metros ganan y los Cañeros por fin se estrenan

SAN FRANCISCO DE MACORIS. Víctor Liz y  y el estadounidense Julien Mills guiaron a  los Metros de  Santiago a un triunfo 97-81 sobre Los  Indios de  San  Francisco.La victoria le permite a Santiago colocarse en la cima del circuito Norte  de  la Liga Nacional de Baloncesto Scotiabank.

Liz encabezó el ataque de los Metros con 27 puntos y ahora su equipo logró su cuarta victoria  seguida  (4-2), mientras que los  Indios (3-3) perdieron  su  segundo  partido consecutiva.

Julien Mills agregó 23 puntos para los Metros, que detuvieron el ataque de los Indios, en especial en el cuarto período. El partido se disputó en el polideportivo Mario Ortega, de esta ciudad. Los Metros ganaron la mitad 46-38.

Por los Indios Julian Vaughn marcó 19, Robert Glenn 16 y Ramón Ruiz 10. Mañana los Indios reciben en el Mario Ortega  a los Cañeros de La Romana en el primer partido interliga que se disputará en esta ciudad.

Liz encabezó la ofensiva de los Metros en la primera mitad con 16 puntos incluidos cuatro triples y fue escoltado por Kenny Adeleke con 10 y Julien Mills nueve. Por los Indios se destacaron en esa parte Robert Glenn 10 y Reggie Charles ocho. En el cuarto período, Alberto Ozuna marcó un triple que puso el partido 70-69 a favor de los Indios, pero los Metros retomaron la ventaja y se alejaron hasta alcanzar la victoria, que los deja de líder del Circuito Norte. Los Metros juegan mañana a las 8:00 p.m. en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto de Santo Domingo frente a los Leones.

Dominio de Cañeros ante Leones

Bobby Pandy marcó 21 puntos para encabezar el triunfo de los Cañeros del Este 102-94 sobre los Leones de Santo Domingo. De esa manera se estrenan los Cañeros con su primera victoria del toreno.El partido se disputó en el Polideportivo Eleoncio Mercedes y el cual marcó el debut del armador José Olivero, quien marcó 16 puntos.

Sandro Encarnación marcó también 16 puntos, Luis Martínez 13 y Dalton Tucker 11. Por los Leones, Sadiel Rojas 18, Luis Martínez y Mawel Soler 15 cada uno y con 13 Brian Laing y Manuel Fortuna. El partido fue dominado de principio a fin por los actuales campeones, que ganaron la primera mitad 54-47 y finalizaron el encuentro dominando con pizarra de 102-94, a pesar de la reacción de los Leones en el cuarto periodo, que ganaron 31-23.

[learn_more caption=”Fuente” state=”open”] http://www.elcaribe.com.do/2013/07/08/los-metros-ganan-los-caneros-por-fin-estrenan[/learn_more]

Deja un comentario