El presidente Leonel Fernández realizó ayer un recorrido por once barrios del municipio Santo Domingo Este, para promover a los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández, visitó a vecinos en al menos ocho residencias pero no permitió que en ningún caso los periodistas ingresaran junto a él para escuchar de qué hablaban o qué ocurrió.

Desde temprano, miles de personas fueron llegando hasta la intersección de la avenida Charles de Gaulle y carretera de Mendoza, la caravana se inició a las 4:35 pm , donde cientos de peledeístas recibieron al mandatario con consignas sobre la quinta “pela”, que le darán al Partido Revolucionario Dominicano en las urnas.

La manifestación demostró que el Partido de la Liberación Dominicana  es organizado y que está dispuesto a pelear para retener el poder.

Mientras tanto, a lo largo del recorrido, Fernández se iba deteniendo en algunos lugares, bajaba del vehículo y entraba a algunas viviendas. Nada de acceso a la prensa, que debía esperar en el camión que le preparan para que hagan sus tomas en fotos y vídeo.

Al finalizar la actividad, a las 7:30 pm, en El Bonito de San Isidro, calificó de excelente el apoyo espontáneo recibido, que confirma que el PLD ganará en primera vuelta. Además, dijo confiar en el trabajo de la Junta Central Electoral, que es la única institución, que por ley tiene la legalidad y legitimidad de supervisar el torneo electoral.

Deja un comentario