El Palacio del Cine de Blue Mall fue el escenario donde la noche del lunes fue presentada en gala premier la película dominicana “Ladrones”, dirigida por Joe Menéndez, escrita por Jon Molerio y producida por Alfonso Rodríguez.

Los protagonistas del filme son los actores mexicanos Eduardo Yáñez y Fernando Colunga, conocidos en América Latina por sus actuaciones en telenovelas.
También actúan los dominicanos Gabriela Desangles, Evelyna Rodríguez, Nashla Bogaert y Frank Perozo, entre otros.

La película vendió más de US$1.4 millones en su estreno en el mercado internacional, convirtiéndose así en la película dominicana más taquillera en su primer fin de semana, según informaron representantes de Lantica Media durante la premier de la película.

De su lado Alfonso Rodríguez dijo que “Ladrones” se desarrolla en el estado de Texas, al sur de los Estados Unidos, pero se rodó en el país, usando los recursos de los que dispone Pinewood Studios, que permitieron recrear dicha localidad extranjera en los estudios ubicados en Juan Dolio, hasta alcanzar la similitud.

Para la realización de esta película se invirtió un presupuesto de tres millones de dólares.

Sinopsis. En “Ladrones”, Alejandro y Emilio son dos ladrones jubilados que trabajan para conseguir el bien. Ambos se unen para ayudar a una comunidad de trabajadores tejanos a recuperar los títulos de sus tierras que fueron robados por una mujer americana poderosa. Para recuperar estos títulos, que están ocultados con seguridad reforzada en una suite de un resort turístico, los ladrones deben realizar un complejo robo. Para ejecutarlo, reclutan a un equipo de novatos con talentos y habilidades particulares y los entrenan para convertirse en expertos ladrones para gran golpe.

Deja un comentario