La Policía Nacional informó hoy que fue rescatado un adolescente de 15 años que había sido secuestrado por un hombre que exigía restablecer una relación sentimental con su ex esposa a cambio de liberar al menor.

Efectivos policiales apresaron a Juan Carlos Bonificio  Jerez, de 23 años, quien pedía a la señorita Estafany Rose Yan, para liberar a su hermano Michell Rose Yan.

“El arresto del autor y rescate del adolescente se materializó ayer en las inmediaciones del kilómetro 9 de la autopista Duarte, donde se haría el intercambio demandado”, manifestó.

La denuncia del secuestro fue presentada el pasado día 5 del presente mes, luego de que el ahora prevenido se presentó a la residencia de su ex pareja, ubicada en el sector Mendoza, Santo Domingo Este, y raptó a dicho menor.

Posteriormente, personal del Departamento Antisecuestros P.N, asumió las investigaciones y lograron dar respuesta efectiva al caso.

El prevenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

Deja un comentario