SANTO DOMINGO.- La obra dramaticómica TOC TOC cierra su temporada en Santo Domingo el próximo 2 de agosto, luego de haber abarrotado la Sala Ravelo del Teatro Nacional durante 4 semanas.

TOC TOC, es una producción  teatral genuina, trepidante y divertida que se presenta bajo el sello de calidad de Atrévete,srl.

TOC TOC, se desarrolla en la sala de espera de un famoso psiquiatra que ha citado a seis pacientes de Trastornos Obsesivos Compulsivos,  T.O.C.; Fred, Camilo, Blanca, Pep, Patricia, LiLi, quienes padecen Síndrome de  Tourette y Coprolalia,   Aritmomanía,  Germinofobia,  Simetría Obsesiva, Síndrome de Verificación, Ecolalia y Palilalia, respectivamente.

TOC TOC es un antídoto ante el aburrimiento, la preocupación, los complejos, la autocompasión, el desgano que pone a reir a carcajadas a los espectadores  ante unos personajes que cuentan sus historias de vida, juegan, y realizan una terapia de grupo para encontrar solución a sus problemas.

Este Viernes 31  y Sábado 1 y Domingo 2 de Agosto cierra la temporada de presentaciones en Santo Domingo de TOC TOC, luego de haberse presentado con éxito en Madrid, Buenos Aires, México, Sao Paulo, Colombia, Bélgica, Perú, Miami, Canadá, Chile  con  más de un millón de espectadores y ganadora de 4 premios ACE 2011, 4 Premios Estrella de Mar, 3 Premios VOS 2014, y 7 Premios Carlos 2014.

La comedia  teatral se ha convertido en un imán para los amantes de teatro en el país; quienes ríen del machismo de los taxistas, de la represión de las santurronas, de la ironía de buscar la limpieza en un mundo contaminado, de la ridiculez de buscar la  perfección… para al final descubrir que “las limitaciones solo viven en nuestras cabezas”.

TOC TOC, es un texto escrito por  Laurent Baffie, adaptado al español por Julián Quintanilla, bajo la dirección de Germana Quintana, y un elenco de 6 protagónicos  Orestes Amador, Exmin Carvajal, Gianni Paulino, Patricia Muñoz, Lorena Oliva, Francis Cruz y Rafsil Mena. Este Viernes  y Sábado, 8.30 p.m.  Domingo 2 de Agosto a las 6.30 p.m.  Sala Ravelo. Teatro Nacional. RD$650.-

Deja un comentario