Este miércoles partió hacia el Sur del país, Guillermo Moreno, candidato a la presidencia por Alianza País (AlPaís), donde inició su cruzada “La Marcha de la Vergüenza, en la que se propone ganar adeptos de cara a las próximas elecciones.

El candidato de Alianza país salió acompañado de un grupo de miembros de su partido, en un autobús desde la Puerta de la Misericordia, hacia San Cristóbal, provincia donde se firmó la primera Constitución dominicana.

En esta jornada el líder de los Aliancistas recorrerá unos  2 mil 252 kilómetros y así diferenciar su estilo de hacer política de los partidos tradicionales.

Fue recibido en La Plaza de la Constitución por un grupo de aliancistas y simpatizantes con su causa, en la jornada denominada “La Otra Campaña”, que se extenderá por 26 días.

En San Cristóbal Moreno visitó el instituto politécnico Loyola, donde fue recibido  por el rector de esta institución, Padre Francisco Escolástico para escuchar los principales problemas que afectan a esa entidad.

“He querido escuchar de viva voz los problemas de esta emblemática institución, porque en nuestro proyecto de gobierno la educación es de primer orden”, aseguró Moreno.

Repercusiones de la marcha en Twitter

A partir de un comentario burlesco de Julio Martínez en la radio que fue publicado por Félix Victorino en la red social de Twitter; Juventud Alianza País arremetió contra el periodista considerando ambas actuaciones como una “falta de respeto”. Victorino citó a Martínez Pozo quien supuestamente dijo: “En la marcha de la vergüenza de Guillermo Moreno compraron una pizza de 18 pedazos y sobró”.

En seguida, a través de la cuenta de Twitter @jAlianzaPais preguntaron a Victorino: “y eso es noticia para reproducirlo?”. Además, cuestionaron el profesionalismo del periodista diciendo: “increíble que usted se preste a darle importancia a tan irrespetuosas declaraciones”.

Deja un comentario