La Junta Central Electoral convocó a una licitación  pública   para  la impresión de  tres millones de boletas electorales educativas  para ser utilizadas  en el proceso de educación  y entrenamiento  para las Elecciones Presidenciales y de Diputados de las comunidades dominicanas en el exterior, programadas para el domingo 20 de mayo del año 2012.

La   convocatoria  fue hecha  a través  de la Comisión de  Licitaciones , donde se destaca que tendrán derecho a participar las empresas nacionales  que estén  al día  en el pago de sus obligaciones  fiscales  y que cumplen  con los requerimientos del pliego de condiciones específicas elaborado para tales fines, el cual se podrá consultar en la página  Web de la DGCP (www.comprasdominicana.gov.do) y en el portal de la JCE,www.jce.do.

Según informó la JCE el pliego de  condiciones específicas  se debe retirar en las oficinas de la  Comisión de Licitaciones, ubicadas en la avenida  Gregorio  Luperón  número 118.

Para retirarlo, el proponente deberá  consignar a nombre de la Junta Central Electoral, un cheque certificado por el valor de RD$2,000.00 (no reembolsables), a fin de cubrir los gastos administrativos  previstos  por  el reglamento sobre  la materia, para  lo cual tiene un plazo hasta el 7 de febrero del 2012, de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Los documentos  de acreditación  y solvencia se presentaran de acuerdo al formato establecido en el Pliego de Condiciones hasta  las 3 de la tarde del día 23 de febrero del 2012, en las oficinas de la Comisión de Licitaciones de la Junta Central  Electoral.

La apertura de las Propuestas Económicas  se realizará el  día 2 de marzo del presente año, a las 10 de la mañana, en acto público  al que podrán  asistir los licitantes y sus representantes   y  en presencia de un notario público.

Estas informaciones fueron divulgas a través de un comunicado enviado por la Junta Central Electoral a los medios de comunicación.

Deja un comentario