SAN JUAN, EFE.-  Zuleyka Rivera, Miss Universo 2006, lanzó hoy su página web, que incluye un blog en el que la modelo puertorriqueña irá ofreciendo consejos de moda y belleza, y compartirá sus experiencias personales.

Según explicó hoy en un comunicado, en el portal www.zuleykarivera.com Rivera compartirá consejos que le han funcionado como madre, así como algunos de sus secretos de moda y belleza, rutina de alimentación, ejercicios, recetas y todo lo relacionada con “ser mujer” que pueda interesar a sus lectores.

La presentadora de televisión y actriz agregó que en la página incluirá “un poco” de información o anécdotas de los viajes que realiza y cada martes añadirá un vídeo en su canal de YouTube “Un universo de oportunidades”.

“La idea es hablar de cosas positivas porque ser mujer es la ardua tarea más maravillosa que existe”, comentó la también empresaria de 28 años y madre de Sebastián, que concebió junto al baloncestista boricua José Juan Barea.

Rivera, quien hoy también lanza su nueva colección de trajes de baño ZK Swimwear, añadió que en su portal cibernético tendrá colaboradores para que respondan a cualquier pregunta que tengan sus lectores. EFE

Deja un comentario