SANTO DOMINGO. La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), informó que fue apresada en San Juan de la Maguana una mujer de nacionalidad haitiana con un cargamento de 44 paquetes presumiblemente de marihuana que transportaba en una camioneta para distribuirlo Santo Domingo.

La detenida, de 31 años y residente en Haití, se encuentra en proceso de investigación en la Insectoría Regional Sur de la DNCD en esta ciudad,  mientras los organismos investigativos de la agencia buscan a los sus cómplices dominicanos para apresarlos y ponerlos a disposición de la justicia

Los 44 paquetes pesaron pocos más de 226 libras y serán remitidos al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines de rigor.

La haitiana transportaba la droga escondida en el cover de la cama de la camioneta marca Dodge Ram 1500, color blanco, placa BB-05423.

El operativo tuvo lugar en un puesto de chequeo militar ubicado en la carretera Sánchez, distrito municipal El Guanito, jurisdicción de San Juan de la Maguana.

Deja un comentario