Madrid, (EFE).- La cantante Isabel Pantoja, que salió definitivamente de la cárcel en libertad condicional el pasado 2 de marzo, ha pedido permiso al juez para salir de España y viajar a México “por motivos profesionales”.

Fuentes conocedoras de la petición informaron a Efe de la misma, que coincide con el anuncio realizado esta semana por su discográfica de que Pantoja grabará un nuevo disco y lo presentará en “una extensa” gira.

La cantante ingresó en la cárcel de Alcalá de Guadaira (Sevilla, sur de España) el 21 de noviembre de 2014 para cumplir una pena de dos años por blanqueo de capitales y salió en libertad condicional el pasado 2 de marzo tras haber cumplido dos tercios de su condena, que cumple en octubre de este año.

Pantoja salió de prisión con autorización para desplazarse por el territorio nacional por motivos profesionales bajo el control de los servicios sociales penitenciarios de Jerez de la Frontera (Cádiz, sur).

Ahora ha pedido al juez de vigilancia penitenciaria permiso para viajar a México con esos mismos fines profesionales y las fuentes consultadas han indicado que su propósito es hacerlo a finales de este mes.

Su nueva discográfica, Universal Music Spain, dio a conocer esta misma semana el lanzamiento de un disco que irá acompañado de “una extensa gira”, cuyos detalles se darán a conocer próximamente. EFE

Deja un comentario