Viena, (EFE).- La actriz estadounidense Brook Shields, de 50 años, será la invitada estrella del tradicional Baile de la Ópera de Viena, que se celebrará el próximo 4 de febrero en el afamado teatro lírico de la capital austríaca.

El empresario constructor austríaco Richard Lugner, quien contrata desde 1991 estrellas del mundo del espectáculo para este baile, anunció hoy un acuerdo con la neoyorquina.

Brooks Shields, que ha estado ante las cámaras como modelo y actriz desde los primeros años de su vida, llegará a Viena en la víspera del Baile y ofrecerá ese mismo día una rueda de prensa.

Lugner no quiso revelar hoy cuánto cobrará la actriz por su estadía en la capital austríaca.

Shields, casada durante dos años con el extenista Andre Agassi y que tuvo también una relación sentimental con el mítico Michael Jackson, se hizo famosa a nivel internacional con su aparición en el “The Blue Lagoon” (1980).

Hasta hoy aparece con regularidad en producciones de Hollywood, en series de televisión (“Suddenly Susan”) y también en el teatro.

Entre las estrellas que acudieron al Baile de la Ópera como invitados de Lugner en los últimos años, destacan actrices como Gina Lollobrigida (1991), Sophia Loren (1994), Pamela Anderson (2003) o las dos “it-girls” más famosas del mundo, Paris Hilton (2007) y Kim Kardashian (2014).

El Baile de la Ópera, celebrado por primera vez en 1935, es el evento más glamuroso e importante de la temporada de los Carnavales en Austria y atrae a invitados del mundo político, empresarial y otros representantes de la alta sociedad europea. EFE

Deja un comentario