Una de las entrevistas más sentidas y personales de la actriz…

Kristen Stewart aparecerá en la portada de la edición de agosto de la revista Marie Claire, donde se abrió y dio una de las entrevistas más personales de su carrera.

“Hablando con franqueza, fue un periodo muy traumático a principio de mis 20 años que despertóalgo en mí que era un poco más… salvaje”, dice Stewart, quien también reveló que su “error” la enfrentó con sus peores demonios.

“Gran parte de mi vida aparece en Google, así que la mayoría de las personas pueden enterarse de muchos detalles, si es que ya no lo saben”, dijo con respecto a su relación con Robert Pattinson, noviazgo que se vió empañado en el verano de 2012, cuando medios estadounidenses publicaron imágenes de ella besándose con el director Rupert Sanders, lo que generó su separación de Pattinson y el divorcio de Sanders con su ex esposa, la modelo y actriz Liberty Ross.

“Me siento orgullosa de haber sobrevivido a ese episodio sin caer en un cráter mental”, aseguró la actriz.

“Me arrepiento, me arrepentí mucho. Pero nadie podría entender lo que yo realmente vivía en ese momento”, agregó.

En conclusión, comenta Stewart: “Necesitaba caer varias veces para aceptar la lección. Pero no lo cambiaría por nada, para ser honesta. Estoy orgullosa de haber podido avanzar y no caer en cada cráter mental. Eso es algo nuevo para mí. La edad me ha hecho más inteligente y tranquila. Y es maravilloso”, finalizó.

Deja un comentario