Santo Domingo. Con un concierto multitudinario, en el que estuvieron presentes los ritmos tropicales como el merengue, salsa y la música urbana, por segundo año consecutivo Industrias San Miguel, con su marca más emblemática, Kola Real, fue la responsable del concierto de cierre del Desfile Nacional del Carnaval 2017, la noche del pasado domingo en la Plaza Juan Barón, del Malecón de Santo Domingo.

El evento inició a las 8:16 con la participación del nuevo talento “Giza”, y de inmediato continuó la fiesta con la interpretación del merengue “Dime dónde”, con el Negrito de Villa, Sergio Vargas, acompañado de un grupo de bailarines y un juego de luces, que arrancó el aplauso y la ovación de todos los presentes. Además, temas como “La ventanita”, “La pastillita”, “Vete y dile”, ente otros éxitos de ayer y de hoy, fueron interpretados por el merenguero.

A seguidas, subió a escena la salsa romántica de Chiquito Team Band, quienes interpretaron sus éxitos acompañados del todo el público que no paró de corear sus canciones.

Don Miguelo y Mozart La Para, fueron los encargados de encender el escenario poniendo a bailar y a brincar hasta el más viejo de los asistentes.

Una vez más los dominicanos pudieron sentir la dominicanidad, la buena música y la cultura que se puso de manifiesto en este gran concierto de cierre del carnaval, fiesta con la cual se resaltó lo mejor de nuestras tradiciones.

 

“El concierto fue realizado como un regalo a todos los dominicanos para cerrar con broche de oro nuestro Carnaval Nacional”, manifestó Lorena Gutiérrez, gerente de marketing de Industrias San Miguel.

Este espectacular cierre contó con la conducción y animación de los comunicadores Brea Frank y Yubelkis Peralta.

Sobre ISM:

Industrias San Miguel (ISM), se caracteriza por la eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, en tan sólo doce años, a reafirmar el liderazgo de la empresa basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos.

La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola Real, Cool Heaven, Frutop Y 360, se debe a su espíritu de sana competencia, con el cual ha sabido ganarse la preferencia de los consumidores, además de una clara visión de largo plazo, donde el emprendimiento y la inversión han sido esenciales.

ISM ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando además el arte nacional y proyectos de protección comunitaria y ambiental, que aseguran continuar por la senda de un crecimiento sostenible y sustentable.

 

Dejar respuesta