Ejecutivos-de-Kimberly-Clark-Professional

Manteniéndose apegados a la misión “Aliarse a nuestros clientes para crear Lugares de Trabajo Excepcionales, más sanos, más seguros, más productivos y más sostenibles para sus empleados y quienes los visitan”, Kimberly Clark Professional presentó su completa plataforma de trabajo en un evento realizado en el Hotel Magna 365.

Krist Núñez, Contry Manager de Kimberly Clark Hispaniola, dio inicio al evento indicando que Kimberly Clark como corporación mantiene una filosofía y misión orientada a crear una mejor vida en todo lugar, lo que los ha llevado a ser reconocidos como “Best Place to Work” o Mejor lugar para trabajar en América Latina.

Durante el evento fue presentado el pilar que orienta a las empresas a ser Más Saludables, destacando que el recurso más valioso de toda empresa es su gente, por lo que han diseñado un programa orientado a motivar, educando y adhiriendo en los colaboradores las buenas prácticas de higiene, denominada: La Salud está en tus Manos.

Se presentó la línea Wypall, producto para los procesos de producción uniformes y libres de cualquier tipo de contaminación. Además, ayudan a evitar riesgos de lesiones físicas con respecto a los desperdicios textiles (residuos de plomo, agujas, ganchos, astillas, etc.)

El ciclo de la seguridad que hace los lugares excepcionales incluye desde la identificación de riesgos dentro del proceso productivo del cliente hasta la campaña del Agente Clark, que potencializa la convicción de la seguridad de los trabajadores, para que ellos mismos sean  los protagonistas de la seguridad en el lugar de trabajo.

Los productos y procesos de Kimberly Clark Professional  son responsables con el medio ambiente. El ciclo va desde la selección de las materias primas, el diseño del producto, la producción, el transporte y su utilización y descarte por parte del cliente final, logrando hacer lugares excepcionalmente Más Sostenibles.

Todos los pilares presentados aseguran Lugares de Trabajo Excepcionales, como reiteró David Hernández, Commercial Manager KCP Hispaniola: “Partimos de la premisa –Gente satisfecha con su entorno es igual a gente motivada, y a gente comprometida, lo que es igual a mayor productividad en la empresa, por lo que queremos formar una alianza con nuestros clientes para ayudarles a crear un Lugar de Trabajo Excepcional – Más Saludable, Más Seguro, Más Productivo y Más Sostenible”, indicó el ejecutivo.

La categoría de Higiene incluye toallas de manos con tecnología patentada AIRFLEX, papeles higiénicos, jabones cosméticos, anti-bacteriales, desengrasantes y sanitizantes, todos acompañados de dispensadores que juntos se convierten en sistemas que ofrecen buena imagen y ahorro.

Los paños de limpieza WypAll se utilizan para todo tipo de superficies, estos son fabricados con tecnología patentada HYDROKNIT, aydando a mejorar la productividad e imagen en su empresa.

En seguridad industrial se incorpora a través de sus marcas Kleenguard y JacksonSafety, Trajes, Guantes, Lentes y otros elementos para la Protección y Seguridad integral de las personas y procesos en sus lugares de trabajo.

Galería Fotos del Evento

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here