Luis Andujar fotografia (R)

Santo Domingo, julio de 2017.- Kimberly Clark y su marca líder de papel higiénico Scott, presentaron el nuevo “Scott Esencias”, un producto innovador con atributos que elevan los estándares del mercado, para brindar lo mejor para la higiene de sus consumidores.

“Scott es una marca que, por tradición y excelencia, desarrolla productos innovadores, reconocidos por marcar tendencias clave en el mercado. Diseñados para mejorar el cuidado personal y así contribuir con la higiene y la salud de cada hogar”.  Expresó Agnes Brouwer, Gerente de Mercadeo de Kimberly Clark Hispañiola.

Claudia Abreu, Activadora de Marca de Kimberly Clark Hispañiola, presentó las bondades del nuevo producto, con el que Scott expande su portafolio. Indicó que el nuevo papel Scott Esencias es fabricado con extractos de seda, para ofrecer una suavidad superior, con aceites esenciales y delicada fragancia; que garantiza una higiene completa para el cuidado íntimo.

Por otro lado, Matías Pinto, Vicepresidente de Ventas de MercaSID, empresa distribuidora de los productos de Kimberly Clark en la Republica Dominicana, manifestó que su alianza estratégica con KC y su fortaleza en distribución y ventas en todo el territorio nacional, son pilares que impulsan el liderazgo de sus marcas en el mercado dominicano. Esta experiencia única de higiene y cuidado llega para continuar fortaleciendo el posicionamiento de Scott.

El nuevo Scott Esencias, fue presentado en un evento realizado en Meridian Events Center, junto a sus clientes y socios comerciales.  El producto estará disponible en todos los supermercados del país, en sus presentaciones de 4 y 12 rollos con 400 hojas y, un cambio de imagen en sus empaques que comunica la nueva apariencia del producto.

 

Acerca de Kimberly Clark:

En 1872 se creó KIMBERLY-CLARK CORPORATION* en Neenah, Wisconsin, Estados Unidos, cerca de los Grandes Lagos, con el objetivo de fabricar papel para impresión, de calidad superior, procesado con lino y algodón.

En la actualidad KIMBERLY-CLARK cuenta con presencia a nivel mundial. Alrededor de 64,000 colaboradores que hacen de ésta empresa uno de los mejores lugares para trabajar.

Con sus marcas KLEENEX®, HUGGIES®, KOTEX®, SCOTT®, PULL-UPS®, GOODNITES®, LITTLE SWIMMERS®, COTTONELLE®, DEPEND®, entre otras, KIMBERLY-CLARK ocupa actualmente los primeros lugares en Norte América y es considerada como uno de los mejores lugares para trabajar.

 

Dejar respuesta