Kim Kardashian, quien está a la espera de su segundo retoño, asegurío que el embarazo dista de ser la mejor etapa para la mujer.

“Voy a ser realista, para mí el embarazo es la peor experiencia de mi vida”, divulgó la socialité a través de su sitio web. “No disfruto ni un momento de él y no entiendo a la gente que lo disfruta”.

La madre de la pequeña North, fruto de su relación con el rapero Kanye West, detalló lo que no disfruta del embarazo. “Tal vez es la hinchazón, los dolores de espalda o el completo desorden mental de cómo tu cuerpo se expande y nada queda bien. Acabo sintiéndome como si no estuviera en mi propia piel”, indicó.

“No me siento sexy, me siento insegura y gran parte del tiempo solo me siento desagradable”, añadió Kardashian, quien recientemente confesó que su segundo hijo podría llamarse Easton.

Para finalizar, la estrella de Keeping Up with the Kardashians (E!) señaló que todo el sufrimiento vale la pena porque termina con un hermoso bebé. “Todos mis berrinches valen 100 por cierto la pena y más”, finalizó.

Deja un comentario